martes, 2 de mayo de 2006

Río por no llorar

Bueno, la verdad es que todo lo que me llegan son más y más noticias sobre las "cacicadas" de unos "amigos míos" que dicen llamarse progresistas, pero que realmente representan la España de otros tiempos. Ahora parece que ya incluso cesan a personas por decir la verdad en los juicios y aunque aún está por confirmar tal extremo, todos los indicios apuntan a eso. ¿Justicia?
Bueno y recordando esa España ya casi abolida, o eso pensaba yo, comienzo a recordar un video que me enviaron la semana pasada y que no deja de cantar todo el mundo. A este ritmo se convierte en la canción del verano y desplaza a "Opá.....".



Por si fuera poco, este puente lo he pasado en un maravilloso pueblo Humilladero rodeado de grandes amigos, y tampoco dejaban de cantar la canción, así que... tendremos que ponerla, no?

Y si alguien quiere profundizar más en estos ridículos planteamientos, hay una web repletita de este tipo de eslóganes, la Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin mácula.

Bueno, además de poder conocer la impresionante acción de marketing que han logrado los de MTV con esta campaña, lo más importante de esta web, es ver como hoy en día ni nos planteamos lo que antes no era sólo una imposición sino un modo de vida.

No hay comentarios: