domingo, 8 de octubre de 2006

Finaliza mi primera semana en Dublín

Ahora hace una semana que llegue a Dublín y se me ha hecho muy fácil y corta. Al contrario de lo que pensábamos mucho, ha sido todo muy sencillo, especialmente debido a la gran ayuda de mis nuevos amigos españoles y a la familia que me ha acogido. Poco a poco espero seguir contando nuevas anécdotas y experiencias, pero... otra cosa que anoche recordé como anecdótico es la forma de vestir de aquí. Mientras la mayoría vamos tapados hasta arriba, con gorros, bufandas,.... hay muchos irlandeses que van como si estuvieran en verano, y van en manga corta y minifalda; es todo una pasada ver a las mujeres sobre las 02:00 de la mañana por la calle sin abrigo alguno y como si nada.
Otro dato curioso ayer fue cuando se sentó una chica junto a mí en las LUAS y resultó que era de Málaga, :-) Estaba destinada por el Berska aquí en Dublín, en una de las tiendas que tienen en Dublín.
Y para remate por la noche, nos juntamos con dos españolas muy simpáticas amigas de uno de mis compañeros, con las que estuvimos toda la noche, así que... total que no hablamos en inglés ni para dar un "recao". Por otro lado, una vez más, a mi amigo Juan le volvieron a meter mano algunas irlandeses (es una pasada ver como son las mujeres las que te atacan :-)
Para aquellos amigos que tengan interés, deciros que he subido algunas fotillos más, pocas por el momento, ya que no me habituo a llevar la cámara, pero... poco a poco espero ir sumando más. Además, y como nota negativa decir que aún no he encontrado la camiseta para mi ahijada, así que.. sigo en ello. Si alguien sabe donde comprar una camiseta pequeña de Eire, que porfi me lo diga.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

"PONLE PLAY" RAMON

Julio dijo...

¿No era, ¡dale al play!?jejejejejeje

Anónimo dijo...

Mamoncete....., así no aprendes inglés en tu vida...!!!!
Podías entrenarte writing a post in english, like this....., isn't it?

Best regards,
JoaquinMita ;-)