martes, 10 de octubre de 2006

Nueva aventura en Dublín: Amnistía Internacional

Esta tarde hemos ido a tomar café a la sección irlandesa de Amnistía Internacional y como hemos visto un cartel que buscaban voluntarios he pedido la solicitud. Espero que mis compañeras (lo siento, sigo sin llevar la cámara) suban fotos del edificio de Amnistía (está en pleno Temple Bar) abajo tiene una tienda más una cafeteria y arriba las oficinas. Lo curioso es que después de haber rellenado la solicitud (en inglés evidentemente) me han pedido un currículum, algo super extraño, necesitan obligatoriamente un currículum en inglés mío para colaborar voluntariamente, así que... tengo a mis amigos manos a la obra :-)
Por otro lado, como ya le he comentado al encargado, aunque puede trabajar en la cafetería o en la tienda, me he ofrecido a colaborar en temas informáticos, además por ahora (ya que intentaré convencerles para que lo quiten) tienen Mocosoft por todos lados. Espero poder participar en esta ONG, hacer nuevos amigos y sobre todo ayudarles en todo el tema de sus equipos y por qué no, en avanzar hacia el fascinante mundo del Sw Libre. Quien sabe, igual ya mismo me dejan organizar algunos "fregaos" y recogemos-reciclamos equipos para montar aulas con terminales ligeros ;-)

2 comentarios:

tonirivera dijo...

Qué arte. Genio y figura hasta la sepultura. Pobreticos irlandeses no se dan cuenta de que están siendo invadíos por Ramón Ramón. Qué lástima de tantos años acunando una lengua materna para que acaben en dos meses hablando toos el malagueño, jajajaja.

RAMON dijo...

Gracias, como se nota que eres amigo mío, eh?
No creo que sea para tanto, jejeje, que si no... acabaríamos con parte de la economía de muchos paises.
;-)
Abrazos