sábado, 7 de octubre de 2006

Mi primera aventura nocturna en Dublín

Anoche por fín conocí un poco de la animada noche dublinesa, y debo decir que sin lugar a dudas es una "nice night", ellos le llaman algo así como "craic", es como "marcha sin malos rollos" y es muy divertida. No sólo porque hay mucho ambiente y diversión, sino porque además no se ven malos rollos. También es cierto que las mujeres nos sorprenden mucho, al menos a los españoles, ya que son bastante más desinhibidas, y lo dejaremos ahí por el momento.
Lo malo fué a la vuelta, ya que aunque no muy tarde (sobre las 2 de la mañana) fué toda una aventura, pero... como siempre... lo tendré que dejar para cuando pueda seguir usando la mesa de la cocina, que ahora toca comer.

Bueno, tras la comida, parece que podré seguir usando la mesa un ratillo más, bueno pues la historia es que en Dublín por las noches hay unos autobuses nocturnos, llamados Nitelink y que operan a partir de las 00:30 horas hasta las 4:00 (dependiendo por supuesto del día). Pues ni corto ni perezoso cogí el que salía a las 2:00 y como ya me habían dicho, avisé al conductor para que si era tan amable me avisara en la parada de bus más cercana a mi casa, llamada Gallopin Green. Todo me quedó muy bien, y hasta parecía casi un irish, hasta que... al conductor se le olvidó avisarme y lo hizo una parada más tarde, con la consiguiente caminata nocturna, desorientación,.... y... lo peor, sin saber inglés. Aún así, no fué tanto, gracias a las indicaciones de otra pasajera que también bajó en la misma parada y a lo poco que entendí al conductor, localicé rápidamente la parada anterior.

2 comentarios:

Pedro J. Baena Luna dijo...

Illohhh dont forget to go to KITCHEN, ahh haz muchas muchas afotos... ademas según me enterao vives relativamente cerca de BONO.. y no el ministro quiero decir..

Saludos envidiosos..

RAMON dijo...

Bueno, cuando vas a venir por aquí?? Qué es lo importante!!
Además, creo que por fotos no será, no?
Abrazos