jueves, 22 de febrero de 2007

Periplo por Sevilla: Reuniones, amigos y nuevos proyectos

Acabo de llegar a casita tras dos días intensos en Sevilla de reuniones y compartir interesantes proyectos con amigos; lo primero agradecer a los impagables Joaquinma y Rodri la noche de alojamiento que cada uno me ha proporcionado en sus respectivas casas, no siendo la primera vez y que como siempre me he sentido como en casa.
Además de haber tenido varias reuniones con empresas e instituciones (y os aseguro que han sido varias) lo mejor de todo poder saludar a amigos y hablar sobre nuevos proyectos, algunos de ellos muy innovadores sin ningún lugar de dudas, como seguro iremos viendo en estos meses.
Por otro lado, hoy he tenido la suerte de visitar a los amigos de Emergya, que aunque inicialmente era una visita de 15 minutos para saludar a Rafa, Juanje, Gummer, Carlos Parra, Tivi, Victor,.... se ha convertido en casi cuatro horas de proyectos y sinergias. Como decía solo esperaba poder saludarlos y visitar sus instalaciones, pero como se nota que esta empresa surge de la Comunidad y que tanto sus dueños como trabajadores creen en el Software Libre, da gusto ver el ambiente de trabajo que se respira (son ya más de 20 trabajadores), el ofrecimiento constante hacia Hispalinux que han demostrado en todo momento y las ganas de colaborar que tienen. Seguro que seguiremos escuchando y mucho hablar de ellos, por cierto, que tienen ya terminada o casi la Gudalinex V4 RC1, que tiene muy buena pinta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos nombres propios!!! pero ni siquiera consigo formar el mio juntando silabas de entre todos ellos. jeje

Encantada de volver a encontrarme contigo.

Besos desde Sevilla.

Unknown dijo...

Srta. python, tienes toda la razón, el motivo principal de mi visita a Sevilla era casi en exclusiva verte, pero.. debía enmascararlo públicamente de alguna manera. Aún así, a mí tb me encantó y espero nos encontremos más veces.
Besos, muchos besos

Anónimo dijo...

Qué malo! Te pasas por aqui y ni avisas antes? Vaya tela!!!

Pues que sepas, que yo conozco a Carlitos, es un buen amigo mío. Aunque hace semanas que no le veo.

Bueno, me alegro de que te lo pasaras bien por aqui y que fuese fructifero!

Unknown dijo...

No creas Gobernadora que no me hubiese encantado saludarte físicamente, pero... lamentablemente seguimos sin tener los datos de contacto de tu pequeño islote virtual.
Espero que la próxima ocasión que vaya por Sevilla podamos encontrar el islote.
Con respecto a Carlitos, fui a saludarlo, pero aún sigue recuperándose, aunque el muy salvaje no quiere reposo.
Saludos,