martes, 10 de abril de 2007

El Gobierno propone a la SGAE como censora de INTERNET

Con ese titular y con este otro: "REFORMA DE LA LSSI: ATAQUE GRAVISIMO A INTERNET" recibo una nota de la asociación de internautas que pone los bellos de puta a cualquiera, pero que sobre todo, da más poder aún a personajes como Pau Donés o Ramoncín, o lo que es lo mismo, a la P... SGAE.
El gobierno, en una nueva demostración de .... (puf... qué difícil es adjetivar este tipo de barbaridades), vuelve a dar más poder a la SGAE, y si quedaba algún poder oculto, vuelvo a hacerlo público.
Ahora la SGAE y sus suciedades amigas pueden censurar, atacar, eliminar,... barrer cualquier web que no les guste, seguramente lo próximo será censurar los blogs que hablen de la SGAE.
Algunos párrafos son demoledores y de confirmarse sería para echarse a la calle, como ejemplo este:
"El anteproyecto convierte a la SGAE y entidades análogas en órganos "judiciales" capaces de calificar como ilícito y culpable la actuación de un usuario y a los prestadores de servicios en empresas al servicio de estos supuestos jueces, encargadas de retirar los contenidos “ilícitos” por obra y gracia de unas organizaciones privadas, alterando gravemente el papel de quien única y exclusivamente tiene que facilitar infraestructuras."
Desde la Asociación de Internautas y otros colectivos como Hispalinux se va a preparar un comunicado que esperamos poder hacer público hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

su puta madre el gobierno y la sgae,