viernes, 8 de junio de 2007

Abierto el Call for Papers (CfP) para el e-verano.org 2007

Tras el éxito de la pasada edición, y habiéndose convertido en un referente nacional de las jornadas de software y conocimiento libre del verano, e-verano.org 2007: una mirada a la Sociedad libre, te invita a participar, bien como ponente, conferenciante, monitor, contertulio, voluntario...

Así, se encuentra ya abierto el Call for Papers (CfP), por lo que si quieres presentar tu propuesta, contar algo que crees interesante o simplemente participar junto a los más destacados gurus de la Comunidad, tanto nacional como internacional (no hay que olvidar que por este evento han pasado figuras de la talla de Richard M. Stallman, Marcelo D'Elia Branco, Juantomás García, ...), el plazo finaliza el próximo 16 de junio.

Si lo que quieres es participar en el voluntariado del evento, es importante señalar que está organizado por dos asociaciones sin ánimo de lucro, y que todo el personal que participa en el evento lo hace a nivel altruista, no dejes pasar más tiempo, rellena tus datos en el formulario de colaboración.

Si trabajas o tienes una empresa y quieres colaborar para que este e-verano.org pueda ser una realidad y aportar recursos, bien sean materiales, humanos, económicos,.... envíanos un mail a info_at_ hispalinux.es

Espero nos encontremos todos este año en el e-verano.org, en esta edición en la Univ. Pablo de Olavide, Sevilla.

1 comentario:

Enl@ce:Información, Tecnología y Conocimiento dijo...

Estimado investigador.


Le extendemos una invitación a someter un trabajo para la edición especial de la publicación arbitrada ENL@CE Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento . cuya temática será: Valor Jurídico de la Información Electrónica.



La revista Enl@ce a partir del 12 de noviembre de 2007 abre el período de recepción de trabajos de investigación bajo la modalidad de artículos, ensayos, reportes, experiencias, reseñas de libros, etc.; los cuales, serán sometidos a arbitraje para la edición del segundo número (mayo-agosto) de 2008.

Esta edición especial, se orienta hacia el análisis y la necesidad de entender los nuevos escenarios en el manejo de la información desde la óptica jurídica.

Podrán participar todos aquellos investigadores, especialistas, académicos y profesionales que desarrollen la temática jurídica y su incidencia hacia con la información y las tecnologías.

Se considerarán como prioridad aquellos trabajos que sean resultados de investigaciones aplicadas y de formulación teórica, que se relacionen con los aspectos de: gestión de la información, fraude en el manejo de la información, costos legales de información, información privada, ética en el uso y publicación de información, legalidad del uso de firmas electrónicas, aspectos legales del uso público de la información, privacidad de la información en la sociedad del conocimiento, evolución tecnológica y sus consecuencias jurídicas.

Editor Dr. Jesús Alberto Andrade

Editora Asociada y coordinadora de la edición especial Dra. Ana Judith Paredes.



Fecha tope para someter el trabajo: 1 de febrero de 2008

Retroalimentación (con los resultados del arbitraje) a los autores del trabajo: 1 de abril de 2008

Devolución de los trabajos con las correcciones por parte de los autores: 30 de abril de 2008

Publicación de la revista Enl@ce en electrónico 1 de agosto de 2008
Publicación de la revista Enl@ce en impreso 30 de agosto de 2008


Los trabajos deben ser enviados a la siguiente dirección revistaenlace@gmail.com .

Se deben seguir las normas publicadas en el blog http://rvitc.blogspot.com/



--
Enl@ce es una revista de la Universidad del Zulia VENEZUELA.


Arbitrada e indizada en los siguientes sitios:

Latindex (registro),
Redalyc
FONACIT (Venezuela)
REVENCYT
OEI (Organización de Estados Iberoamericanos)
Thomson & Gale,
DIALNET (a texto completo) y
CLASE Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales
ACCESS MY LIBRARY




http://www.latindex.unam.mx/larga.php?opcion=1&folio=15445
http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?tipo_busqueda=CODIGO&clave_revista=7671
http://rvitc.blogspot.com/
http://www.oei.es/ve32.htm
http://132.248.9.1:8991/F/G4EFEYF49K7NI4RDD2BCJKRRJ7K5N9V46SF3EGQV2X1FF96RQX-00133?func=find-b&request=enlace&find_code=WRE&adjacent=Y&local_base=CLA01&x=54&y=14
http://www.cdc.fonacit.gov.ve/cgi-win/be_alex.exe?Items=T052100015580/0&Nombrebd=Conicit&Usr=U0521000000*&Aso=
http://www.accessmylibrary.com/coms2/browse_JJ_E223