viernes, 15 de junio de 2007

La participación en el e-verano.org estará reconocida y certificada

Desde hace bastante tiempo se viene trabajando por parte de los compañeros que componen la organización del e-verano.org (en esta edición más de 20 personas) para que la asistencia a las actividades y cursos sean reconocidas y certificadas por los correspondientes organismos oficiales.
En este sentido, ya podemos anunciar oficialmente que los cursos de perfeccionamiento de caracter regional para profesores de centros educativos, están homologados para profesores en activo por la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y por lo tanto, valen puntos en las bolsas de trabajo, concursos de traslados,...

Así mismo, se está a punto de concluir el proceso por el que también se reconocerá por créditos de libre configuración para los estudiantes universitarios la asistencia a los cursos técnicos y las jornadas tecnológicas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen punto a favor de estas actividades Ramón

toscalix dijo...

Eso del certificado es bueno por dos motivos:

1.- para que tu familia se crea que de verdad estuviste en las jornadas y no por ahí de fiesta.

2.- Para que en la empresa no digan que te vas de viaje a no dar ni chapa y vacilar sólamente.

Unknown dijo...

Gracias compis, efectivamente creo que es algo positivo lo de la certificación, a ver si se anima más gente a participar así :-)

isidro dijo...

Una pregunta: Si estudio en la Hispalense, ¿me servirán los créditos de libre configuración?.

Si me los reconocen me apunto sin dudar.

Unknown dijo...

Hola Isidro, nosotros certificaremos, o mejor dicho, la Escuela Politécnica Superior de la UPO certifica tu participación y aprovechamiento del curso, e incluso ellos ya tienen decidido por qué van a dar créditos de libre configuración. El resto de universidades decidirán dependiendo del temario, quien lo expide,... así que debes preguntarlo en tu Uni

isidro dijo...

Ok. Gracias.

Unknown dijo...

A tí. ;-)