jueves, 14 de junio de 2007

Más sobre Malta y los precios

Como sigo recibiendo muchas preguntas vía mail y móvil sobre los precios y demás, insistir en que los precios son exclusivamente para los socios de Hispalinux o Iniciativa Focus, que dichos precios son tan baratos por el descuento, que evidentemente y de otra forma se lo llevarían las agencias. Como muestra coloco un comentario del amigo Iñaki, que tuvo la gentileza hace unas semanas de compartir la diferencia de precio. Dado que ni me llevo beneficio alguno de ello, y que esto lo hago exclusivamente por ayudar a personas que se seguro se encuentran como yo me encontré la primera vez que me fui, intento responder lo antes posible, pero.. debéis entender que no me dedico a esto y por lo tanto no tengo todo el tiempo que quisiera. Por otro lado, si que animo a todos a seguir compartiendo la experiencia y aportando, que seguro entre todos podemos ayudarnos.

RAMON dijo...

Hola Iñaki, no sólo a tí y en este caso, sino a todos, reocmiendo encarecidamente que las contrataciones se hagan con las escuelas directamente, y no mediante agencias, ya que seguro te sale más barato, y sólo en el caso de que no sea así, entonces acudir a agencias (por aquello del idioma).
Por otro lado, en este caso y si contratas directamente con ESE Malta, siendo socio de Hispalinux, te costará un 15% más barato.
Acabo de subir los precios a mi blo:
http://rinconmarginado.blogspot.com/2007/05/estudiar-ingls-en-malta.html

Te agradecería y un montón, dijeses la diferencia de precio que tienes entre lo que tenías con la agencia y el que tienes según mis precios.
Saludos y aquí me tienes

30 de mayo de 2007 21:55

Suprimir
Iñaki dijo...

la agencia para 3 semanas de curso 20 lecciones por semana en ESE MALTA (Paceville), con alojamiento en residencia, hab. individual con desayuno, mes agosto:
Gtos inscripcion 25 euros
Curso y alojamiento 1380 euros

TOTAL 1450EUROS


Y NO DICE SI VAN INCLUIDOS GTOS DESPLAZAMIENTO AEROPUERTO O EL RESTO DE TU PAQUETE TOTAL.

Segun tus precios sale
temporada alta
2 semanas 603 euros
+1 extra 238 euros
sup hab individ 98 euros
TOTAL 939 EUROS
INCLUIDO EN EL PAQUETE TRASLADOS, MATERIAL, ETC.

DIFERENCIA 466 EURAZOS

31 de mayo de 2007 10:40

6 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Ramón me llamo Andrea me han dado la Beca para estudiar inglés y había pensado estudiar en Malta en St. Paul,s Bay el curso sin alojamiento vale 270 por estudiar 3 semanas con apartamento estandar serian 570, en temporada alta 50 euros más cada semana ,bueno es el sitio más económico que he encontrado , pero aún así quería preguntarte si sabes de algun albergue juvenil o algo que sea más barato el alojamiento.

Yo saldré desde Málaga y el vuelo más o menos sale por 400 euros y pico o 500 y pico .He visto que tú eres de Málaga sabes alguna compañía de vuelos que sea más barata ?o cuando tu estuviste en Malta cuanto te costó el vuelo?

Muchas gracias.Saludos!

Unknown dijo...

Hola Andrea, primeramente expresar mi alegría por saludar a una paisana :) Creo que es la primera persona que me pregunta algo de Málaga.
Sobre los precios decirte dos cosas:
1.- que ojo con las academias que luego lo barato puede salirte caro y
2.- No me queda claro cuanto es el precio definitivo que te saldría estar las tres semanas con clases y alojamiento, con lo que no puedo decirte si los acuerdos nuestros son más económicos o no.

Con respecto al vuelo, sólo en verano hay vuelos directos desde España (y más concretamente desde Madrid y Barcelona) a Malta.
A mí me salió por unos 400 € i/v pero.. fui via Milán (easyjet Málaga-Malpensa y airmalta de Malpensa-Malta) y volví vía Dublín (ryanair: Malta-Dublín-Málaga). Pero en ambos casos y viendo que no había forma de hacerlo en un día aproveche destinos que sabía tenía amigos y podía estar con ellos.
Espero haberte ayudado, si necesitas más cosas, envíame un correo o incluso podamos verlo por mensajería instantánea.
Saludos

Andrea dijo...

Hola Ramón!cómo es por mensajería instantánea?No sé cual es tu correo.
En St.Paul,s Bay se supone que las tres semanas con alojamiento serían unos 720 euros es lo que pone en la pagina donde lo miré no sé si luego será más caro,el curso ,sólo las clases tres semanas son 270 por eso te pregunté si sabías de albergues juveniles,o algo que sea más económico.
No entiendo bien cuando dices si vuestros acuerdos son más económicos,trabajas en Malta en alguna escuela?si es así me gustaría recibir información porque me acaban de conceder la beca,queda poco tiempo y estoy un poco perdida.Mi e mail es andreajuba@hotmail.com
Muchas gracias por todo!

Unknown dijo...

Hola Andrea, con respecto a los precios, en el propio post, como podrás ver, el propio iñaki dice: "....Segun tus precios sale...."
Se refiere a los precios que desde mi asociación se fijaron con una escuela en Malta.
Creo que deberías repasar un poco los comentarios que hay en el blog y más concretamente leerte los posts siguiente:
http://rinconmarginado.blogspot.com/search/label/Malta
para que entiendas un poco a lo que nos referimos. No se trata de que trabaje en ninguna escuela, yo soy informático, sino un acuerdo que cerré con algunas escuelas para que el salga más barato a la gente que sea socia.
Por otro lado, deberías confirmar precios y no solo verlos en la web, ya que pueden variar y mucho :( y efectivamente, aunque no te quiero preocupar, vas con algo de retraso.

Bajo Malta dijo...

Si eres de la Unión Europea, creo que sería posible visitar Malta y buscar una escuela de inglés bajo precio.

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.