domingo, 1 de octubre de 2006

Con cariño desde Dublín

Bueno, pues auque con retraso en el vuelo, para no variar, ya he llegado a Dublín y a la que será al menos durante dos meses mi nueva family. La verdad es que lo primero que he hecho ha sido buscar una conexión wifi, y aunque... no debiera, lo primero que he hecho con esa conexión es subir este post de llegada.
Sinceramente, me he dado cuenta que no tengo ni idea de inglés y que me las veré "negras" estas semanas para expresarme, para comer, para moverme,.... pero... espero el sacrifico merezca la pena. Al menos afronto este nuevo reto con mucha, mucha ilusión.
Abrazos desde Dublin (Ireland)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Illo acuérdate de traerte una postalica y sobre todo a por ellos que tu puedes

Saludos Kako

Anónimo dijo...

Tenemos un par de correos pendientes. Que vaya todo muy bien, compañero.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Animo Ramon!!! Los primeros dias siempre son algo dificiles, pero ya veras como en seguida te sientes pez en el agua. De todas formas, acuerdate de que si necesitas un billete de vuelta urgente urgente, tienes a tu agente de viajes a tu disposicion :p Cuidate mucho!! Cheers

Anónimo dijo...

Ramón soy Anita gómez. No sabía todo lo que te había pasado. De veras los iento. Disfruta de dublin y no te emborraches en el Temple Bar jajaja
Besos
ana

Anónimo dijo...

Espero que aproveches al maximo este nuevo desafio y a la misma vez aventura, mucha suerte en todo!!!, te esperamos de vuelta echo un giri!!.

Pancho

Unknown dijo...

Gracias amigos míos, pues... aunque estoy a unas cuantas horas de casa, me hacéis sentirme cerca.
Muchos besos y abrazos, espero veros pronto