lunes, 30 de octubre de 2006

Nuevo día de excursiones y fotos

Casi que me veo en la obligación de, cada momento que tengo libre, visitar nuevos sitios y tirar nuevas fotos. Primero porque pronto vendrán amigos a visitarme (tengo muchísima ilusión) y debo ser un buen anfitrión y conocedor de bellos parajes. Segundo porque algunos compañeros-amigos de la escuela que se marchan, me piden que siga subiendo fotos para poder seguir manteniendo el contacto, y la verdad es que me apetece mucho poder de alguna forma mantenerlos cerca mía, aunque sea vía fotos.
En compañía de un nuevo amigo francés, Cyrille, y su prima Caroline, hemos ido a visitar la impresionante península de Howth (al norte de la bahía de Dublín) y posteriormente una especie de isla-playa en el centro de la bahía de Dublín. Lo cierto es que aunque no se puede apreciar con todo detalle, la bahía dublinesa es una pasada, con dos extremos impresionantes, en el norte el citado pueblo pesquero de Howth y en el sur Dun Laghoire.
Por otro lado, ratificarme una vez más en lo caro que es vivir en Dublín, hoy por aquello de ahorrar me he comprado un bocadillo en un SPAR (pequeños hipermecados que abundan por toda la ciudad, igual que en otros tiempos en España) y me ha costado 3,70 €, me parece una pasada, de hecho le he echado hasta una foto al envoltorio como prueba. ;-)
Bueno la verdad es que me sigue impresionando mucho todo lo que veo en Irlanda, es un país de grandes contrastes para mí, y hoy, aunque a lo mejor sin mucha importancia me he hinchado de tirar fotos en la susodicha playa; incluso he podido fotografiar a un señor que acaba de bañarse (y eso que hacía unos 8 - 10º y un viento de narices).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

John Garcia says:
Estoy en casa de Prudencio, mamona

Anónimo dijo...

Prudencio dice:

Hola ramoncete. Acaba de irse Juani de la casa. ha venido a instalarme el antovirus pq. aducó el otro. Hemos intentado llamarte por tlf. pero ha sido imposible. Dime qué hay que marcar desde el principio hasta el final. tallmaré por peopel coll. Voy a ver en tv. los resultados de las catalanas.Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola amigos míos, me alegra saber que estáis juntos, yo os hecho mucho de menos, y me encantaría poder estar por allí.
Mi teléfono es el 00353 85 7627251

Juan Miguel Ramirez dijo...

ramonaaaaaaaaaa!!
Este sábado llego a Londres y estaré hasta el 9 de Diciembre como poco; ¿hasta cuando estás tu en Irlanda?.
Bueno pues nada, simplemente era para saludar y esas cosillas :D

Anónimo dijo...

John Garcia says:
Illo a ver si vas escribiendo cositas nuevas, que estamos, yo por lo menos, deseosos que conocer nuevas andanzas del "hidalgo caballero" por tierras dublinesas.....

Unknown dijo...

Hola Juanmi, me alegra saber que al final te has decidido a estudiar y te irás a Inglaterra. Yo también estaré en Dublín hasta ese mismo día (9 de diciembre), aunque... lo más probable es que luego vuelva!

Unknown dijo...

Hola Sr. García, por supuesto me encanta saber que te gustan mis posts, y aunque me encantaría escribir muchos más,.... no todos los días tengo oportunidad, además... no creo que mi vida sea tan interesante.
Un fuerte abrazo amigo mio

Pedro Baena Luna dijo...

Amos a ver el aficionaete de escritor llamado Mr García, he de confesarle que se le aprecia a simple vista que es usted dueño de una gran pluma, de las mejores sin duda, incluso diría yo que es un plumon. Pero no una pluma de pirata de la botella de ron, si no una de piraton piraton..

Unknown dijo...

jejeje, veo que la cosa se anima!