martes, 17 de octubre de 2006

Primicia: En Dublín llueve

Pues sí amigos, después de 16 días, hoy ha sido el primer día que he tenido que sacar el paraguas (umbrella) y eso que otros de los tópicos era que en Dublín llovía todos los días. ;-) Sinceramente, según nos dicen todos, es una suerte que no haya llovido apenas en estos 15 días, pues no es lo habitual, pero un poco más y me pego los dos meses sin ver llover.


Bueno, como anécdota diaria os diré que hoy he tenido la suerte de comer en el Trinity College, y digo suerte porque es un lujo comer en un salón/comedor como el que tienen allí. Aunque la verdad es que el Trinity College es majestuoso en su conjunto, todos son edificios impresionantes, con una importante extensión de su Campus, y lo más importante, en pleno centro de Dublín.
Como hoy llevaba la vena fotógraba me he dedicado a hacer algunas fotillos, y ya no sólo al Trinity, sino también a Temple Bar (tal vez la calle más famosa de Dublín) y al Banco Central de Irlanda (o eso creo yo).

5 comentarios:

john merino dijo...

querido ramon,
hacia casi 1 mes que, por circunstancias, no me pasaba a ver tu blog.. ahora descubro q estas aqui cerquita (recuerda q t escribo desde londres)..

espero q t encuentres bien en irlanda, aunque tus posts ya dejan entrever que t adaptas rapidamente.

aprovecho la oportunidad para invitarte abiertamente a pasarte por Londres cuando t apetezca. q tienes los vuelos muy baratos o la posibilidad de venir en bus a lo largo de la gran bretaña..

lo dicho, suerte y hasta pronto!

nacho

Unknown dijo...

Gracias amigo mío, lo cierto es que me acuerdo mucho de tí y espero podamos vernos.
Un fuerte abrazo, tu amigo

Juanje dijo...

Veo que lo sigues pasando genial y me alegro de que le estés dando caña al inglés ;-)

Hace tiepo que te iba a decir lo del Trinity, que es uno de los sitios que me enamoró de Dubín, la primera vez que estuve allí. Es increible. Es de esas universidades en las que hasta te apetece estudiar :-P

Por cierto, no se si sabes que su biblioteca, que te puede sonarte de algunas escenas de Harry Potter ;-) , guarda importante y muy antiguo libro. El "Book of Kells".

Un abrazo. En cuanto tenga algo más de tiempo, prometo contestarte los mails :-/

_ dijo...

En marzo, en Amsterdam, conoci a un irlandes que estudiaba en Trinity, esta en el equipo de remo. Tuve que volver a mi pais, lo extraño tanto... Ahora, por tu blog, se que Trinity es un gran lugar :)

Unknown dijo...

Gracias Goldmunda, efectivamente es un gran sitio, mejor dicho un expectacular sitio. Te recomiendo encarecidamente su visita, es una pasada.
Gracias por visitar mi blog y fotolog.