sábado, 17 de marzo de 2007

Anoche estuve en Fuego

Aunque parezca premeditado, anoche fue mi primera noche que salí por Malta (tras 14 días en la isla) y casualmente hoy me encuentro un comentario de Luisma (un nuevo lector) pidiéndome que relate un poco la noche maltesa y tire algunas fotos (siento decirte que no tomé muchas, que son de mala calidad y además personales -me refiero a que no tiré a los lugares, sino a mí mismo y mis amigas- ), así que... allá vamos. Prometo que si salgo otro día, cargo con la cámara y tiro fotos más apropiadas ;-)
Lo primero agradecer a mis dos nuevas amigas, que habiéndolas conocido ayer mismo en la mañana, por la noche me llamaron y me animaron a salir. Seguramente fue el mejor aliciente para salir, simpátiquisimas y guapísimas, y .. aunque les había asegurado que no tardaría mucho en recogerme (pues esta mañan tenía un tour por Malta), al final, como suele ocurrir, amanecía.
Diré que todos los compis de la Escuela no dejaban de hablarme del Club Fuego, en pleno corazón de la noche maltesa (PeaceVille) y cerca de Hard-Rock Café. Lo más curioso de este local, es que como su nombre indica, casi toda la noche tiene en exclusiva música latina, y se escucha desde Shakira a La oreja de Van Gogh, pasando por los Manolos.
Encima para más INRI resultó que, al igual que ya me había ocurrido por la tarde, vi a muchos chicos españoles, y pronto descubrí el motivo, lo cierto es que cuando estás con españoles, sea donde sea, siempre te encuentras como en casa. En este caso, gracias a mis nuevas amigas y a los marineros del Príncipe que estaban en Fuego, pasé una noche superdivertida y lo más animada, además me sirvió para conocer a nuevos amigos, pues... aunque los marineros se marchaban hoy, si que me sirvieron de perfectos presentadores.
Luisma, si vienes a Malta, creo que PeaceVille es el corazón de la noche (para mí, demasiado masificado de pubs-discotecas-gente), y... dentro de eso, creo que Fuego te gustará, pues... el ambiente es bastante agradable, la música está bastante bien y la gente es bastante "friendly".
ACTUALIZACION: Por cierto, que se me olvidaba contestar a una de las preguntas de Luisma, EL PRECIO DE LAS COPAS!, pues te diré que al menos en Fuego, están alrededor de una LM, eso si, los vasos de los cubatas son de dos "buches", pero.. si te pones a echar cuentas es lo mismo de España, ya que por 2,4 € aproximadamente te tomas un cubata maltés (que es más o menos la mitad de capacidad de un tubo de los nuestros). Por otro lado, un botellín de coronita me costó 1,3 LM (sobre 3 euros).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Mamón, digo, Ramón, me he encontrado a Juani, me ha dado tu página. Me agrada ver que aún sigues llorando sobre tu pecho. Es una virtud, como otra cualquiera. Te he llamado un montón de veces, como estarías en Lóndres no me has contestado, te costaría dinero. Espero que llegues pronto a los 48 y madures. Averigua quien soy. Por cierto, cuando llegues contacta, me hace falta comprarme otro ordenador y que me lo configures.Un abrazo.

RAMON dijo...

JEJEJJE, lo siento pero... ni se me ocurre quien eres, ni comprendo algunas de tus afirmaciones, como "sigues llorando sobre tu pecho" o "estarías en Londres", entre otras porque creo te confundes de ciudad-país donde estoy, como de teléfono, con lo que... lamentablemente o bien te confundes de Ramón, o eres un pelín más claro o no me entero, y por lo tanto no podré configurarte tu ordenador.
Saludos desde Malta

Luisma dijo...

Vaya está fenomenal la información Ramón, muchas gracias, he estado un poco perdido y como ves contesto tarde (por exámenes), pero sigo tu blog ;)

Un saludo desde la sabana Extremeña!!!

RAMON dijo...

Gracias a tí Luisma, por darle sentido a mis posts. Te quedo muy agradecido.
Saludos y ya sabes donde me tienes, pero... solo esta semana, que luego vuelvo.