miércoles, 7 de marzo de 2007

Televisión por Satélite

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, estoy muy contento con la Escuela y con los servicios que oferta, aunque eso sí, hay algunos que faltan para ser inmejorable y que estoy comentando, el principal evidentemente ofertar wifi gratuita.

Pero como el aburrimiento da para mucho y en mi habitación tengo TV SAT, me he dedicado a recorrer todos los canales, nada más y nada menos que 725, y he observado algunas cosas muy curiosas, la primera es que hay canales de casi todo el mundo, así por ejemplo tengo CUBA TV, o televisiones de África y Asia, como por ejemplo de Sudán, Omán, Irán,....

Otras cosas que me han sorprendido y mucho son:

Hay varios canales de Real Madrid TV y Al Jazeera, vamos que las dos emiten además de en sus respectivos idiomas maternos en inglés.

Lo segundo es ver la cantidad de canales árabes que hay, si no he calculado mal, más de un tercio.

También es sorprendente la enorme cantidad de canales eróticos (tipo TV locales, donde tienes que llamar para que la muchacha haga cositas), y dentro de éstos, la cantidad de canales eróticos árabes.

Además, hoy he comprobado que el CSI Las Vegas lo echan en la TV de Omán, con lo que he podido ver un poquito (lástima que el capítulo ya lo había visto). Como he comentado en un anterior post, en Omán lo hacen de forma inteligente, osea, te lo emiten en versión original y subtitulado en árabe.

No hay comentarios: