jueves, 22 de marzo de 2007

Mdina y Fuego

Ayer tarde pude visitar la famosa ciudad del silencio o Mdina, donde teóricamente no hay ruido porque no hay coches (mentira, hay y bastantes) y uno de los patrimonios monumentales de Malta. Lo cierto es que aunque interesante me había creado muchas expectativas, y sin que suene a chauvinismo creo que en España hay lugares más impresionantes como Baeza o Úbeda con características similares. Eso sí, Mdina ha sido la antigua capital de Malta, es la ciudad de más altura, con lo que se puede contemplar casi toda la isla, tiene unas impresionantes vistas y además, tiene unas calles muy limpias. Pero... hay coches, hay coches :(
Por la noche, para seguir aclarando dudas a Luisma, volví a visitar Fuego, y como en anteriores ocasiones me lo pasé de fábula, aunque... nos recogimos temprano, que al día siguiente hay clases.

4 comentarios:

Luisma dijo...

Muchas gracias Ramón, por lo que veo hay mucho ambiente!!! además que he visto las instalaciones de la academia que también están muy bien, respecto a la ciudad del silencio, sólo por las vistas merece la pena.

Un saludo!!!

RAMON dijo...

Hola Luisma, efectivamente las instalaciones de la Escuela son de primera, y si las instalaciones son muy buenas, te aseguro que el servicio y el personal es aún mejor. Tiene a mi gusto dos cosas que le falta, pero.. que según parece también faltan en las escuelas de Malta. Estoy muy, muy contento de las tres semanas en esta Escuela, no me dejan de sorprender con todos los detalles que tienen y eso... es muy importante. Te insisto y recomiendo que no te vayas a cualquier escuela.

artemis dijo...

hola ramón, he encontrado tu blog buscando información sobre Malta y me resulta muy ameno leerte porque cuentas cosas interesantes y bien redactadas.
Tengo una serie de preguntas que me gustaría comentarte: Hasta que hora hay buses, su frecuencia y los precios?.Hay bonobus o similar?? En la propia escuela es muy cara la comida? crees que merece la pena alojarse en los apartamentos de ESE o estas completamente alejado de la escuela etc...

Un saludo y muchas gracias.

RAMON dijo...

Hola artemis, gracias por tus cumplidos. Espero contestarte a mi vuelta con mas detalle, ya que hoy vuelo a Dublin.
Inicialmente los apartamentos est'an fenomenales pero estan alejados. Los buses te los cuento a mi vuelta.
Saludos