viernes, 16 de marzo de 2007

Nuevas fotos en mi flickr

Acabo de subir un montón de fotos nuevas, ya llevo subidas 323; y para aquellos amigos que siguen mis fotos, pero que o bien son un poquito perezosos o bien menos geek, aquí de nuevo el enlace a nuevas fotos.
www.flickr.com/photos/ramonramon/
Además, como en otras ocasiones, os diré que la forma más fácil de acceder a las fotos, es desde mi propio blog, justo a la mitad de la página, en el lado derecho, aparecen tres pequeñas fotos y debajo: RAMONRAMON'S photos, es en este enlace donde debéis pulsar para ver todas mis nuevas fotos.
Por cierto, las últimas que acabo de subir son de los fascinantes autobuses malteses, muchos de ellos parecen que fuera de la prehistoria, y algunas de sus curiosidades, como el curioso método para avisar que te quieres bajar (mediante unas simples cuerdas) o que no llevan puertas. Espero contar más sobre ellos pronto.

Espero os gusten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo de geek, que no somos vagos, te dejo una entrada de la wikipedia ;)

Un geek (del inglés geek, pronunciado /gi:k/) es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología e informática. Es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo. En el idioma español este término está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en el idioma inglés, que tiene un significado más amplio y equivalente al término español friki. En España el geek es un subtipo de friki.

PD: Yo sigo tus fotos por rss, jejeje ;)

Luisma dijo...

Bueno Ramón, a ver si te animas y te sales una noche de fiesta con la cámara, que también queremos ver que ambientes nocturnos hay (tus fotos son la caña, es como un tour por toda la isla ;)

Por cierto que precios tiene allí la bebida ¿o está prohibido el alcohol?

Unknown dijo...

jejje, Luisma, aunque no lo creas, justamente anoche salí y aunque aún no he dormido mucho, es lo que tiene "empalmar" el "reporterismo" nocturno con un tour por Malta muy temprano, ahora mismo te dedico un post.
Saludos

Unknown dijo...

Y kainita, muchas gracas por tu apunte de geek, que... casualmente creo que también escribí por aquí de mis primeros post, pero.. nunca está de más recordar.
Gracias amigo por seguirme.
Abrazos desde Malta