lunes, 19 de marzo de 2007

Fin de semana para recorrer Malta

Aunque un fin de semana algo peculiar (con un lunes festivo), y algo cansado, creo que me ha servido para ver casi todo lo más interesante de las islas maltesas, de hecho, he encontrado un artículo de National Geographic sobre Malta, en el que se destacan muchos puntos de interés, y me parece haberlos visitados todos.
Viernes tarde visita a la capital La Valleta, y especialmente a la Cocatedral de San Juán, algo impresionante; por la noche visita obligada a Fuego. El sábado tour por la isla de Malta organizado por la Escuela. Domingo visita al mercadillo de Marsaxxlok y al restaurante de Ta Marija en Mosta. Y por fin, hoy lunes, visita a la isla de Gozo.

2 comentarios:

Luisma dijo...

Vaya pues si que has tenido un fin de semana movidito eh? jejeje.

Oye la ventana azul es una pasada, estaba dudando de si realmente merecía la pena el visitar la isla de Gozo,pero con esa fotografía que nos has puesto ya es destino obligado para mi.

Un saludo!!!

Unknown dijo...

Aunque Gozo es mucho más pequeña, a la gente le fascina visitar Gozo y suele gustarle más que la isla de Malta. Si te soy sincero, y es una opinión personal, de Gozo lo único que me dejó realmente impresionado fue la Ventana Azul, el resto, muy parecido a Malta, aunque eso sí, más verde.
SAludos