sábado, 24 de marzo de 2007

Avenue Restaurant

Si te alojas en Peaceville y/o en las residencias cercanas, en plena Avenida Peaceville se encuentra haciendo esquina Avenue Restaurant, en el que he cenado casi todas las noches, ya que aunque desde la Escuela por ejemplo te dan bonos descuentos para comer en PizzaHut o BurgerKing, como que prefiero comida algo más sana. En este sentido en Avenue abunda la comida italiana y las ensaladas, y los precios creo que son muy razonables, sobre todo por el precio que se paga. Así por ejemplo los precios de las ensaladas están alrededor de 2,5 LM (una ensalada de atún) a las 3,8 LM, la más cara, que es la ensalada de mariscos. La bebida pues una botella de agua te cuesta 0,50 LM, una cocacola unos 55 c y el vino local no es muy caro (sobre 2,5-4 LM la botella). La pasta, tienen mucha y variada, oscila sobre los 2,2 a los 3,8, dependiendo de que pasta pidas y si la pides como main course (plato principal) o starter (entrada). En muchas ocasiones nos pedimos un starter, aunque sea lo único que comamos, ya que es una buena ración. Por otro lado tienen también carne, pescados, arroces y pizzas (estas bastante grandes para una persona y también sobre las 3 LM).
El trato y el servicio es excelente, pero.. por este motivo, siempre suele estar lleno, y si vas en findesemana tienes que reservar mesa o tendrás que realizar una larga espera. Entre semana a eso de las 7 PM es una buena hora para ir, y sobre las 8 PM el local está a tope, algo que demuestra y refuerza la interesante relación calidad/precio, más cuando la avenida está llena de restaurantes del mismo estilo, pero... vacíos :-) Yo no he tomado que no me haya gustado, y eso que este jueves por equivocación pedí spaguetti carbonara, un plato que nunca ha sido de predilección :-(

7 comentarios:

Cualquiera menos tú dijo...

Hola!! me ha encantado encontrar tu blog, pues estoy pensando ir a Malta en octubre y voy un poco perdida aún. Si pudieras informarme de la escuela donde estuviste y la residencia.
Has comentado lo de la edad y me ha hecho gracia, porque yo tengo 20 años asi que cuando vaya estaré agusto. Quiza la razón de que haya tanta gente de esa edad es que te proporcionan becas buenísimas.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que al proporcionarse becas buenísimas, mucha gente sale a estudiar inglés, y me parece algo fenomenal. Lo de ir a Malta y en octubre también me parece una fabulosa idea, ya que sin lugar a dudas recomiendo a todos/as, que si es posible, ir en Octubre en lugar de verano, pero... claro depende de las posibilidades de cada uno. Por lo pronto octubre es más barato en precios de alojamiento y estudios, además de vuelos y demás, y... Malta no estará tan masificada (esto es lo mismo para Malta, Irlanda,...).
La escuela en la que estudié es según parece o la primera o de las primeras en Calidad, yo diría que es una de las tres mejores, el nombre es ESE Malta y la residencia, que era de la Escuela, es White House Residence (está pegada a la Escuela).
Si visitas mi flickr podrás ver fotos y muchas de la escuela y de las residencias. Así mismo, si decides ir, recuerda que tenemos un 15% de descuento.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ramón:
¿A que te refieres con el 15% de descuento?
Gracias

Unknown dijo...

Hola Yasmine, desde Hispalinux tenemos firmado acuerdos tanto con la escuela de Malta como con la de Dublín, y nos aplican un descuento sobre el precio normal, que unido a que no pasas por intermediarios, aún te ahorras más de ese 15%. Sólo tienes que hacer la prueba y mirar presupuestos ;-) Luego podrás comprobar como es más barato mediante nuestro acuerdo :-)
Saludos

Anónimo dijo...

No he estado todavia en Malta, pero desde luego la comida me va a encantar por lo que cuentas en tu blog. :)
trofeos

Unknown dijo...

La comida es muy mediterránea, compuesta de pastas, pizzas, pescados y ensaladas. A nivel de carnes, no son tan abundantes, aunque hay, y aunque creo que uno de sus platos típicos es el conejo, yo solía comer pollo, que me gusta más.
Saludos

Unknown dijo...

Por favor Ramon si puedes agregame a omardediego@hotmail.com. Agradeceria hablar contigo.