miércoles, 28 de marzo de 2007

La Sociedad de la Información y más concretamente el Plan Avanza mañana en Málaga

Mañana, a las 20:00, conferencia"Presente y Futuro de la Sociedad de la Información: AVANZA",

A cargo de David Cierco Jiménez (Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y Coordinador del Grupo Sectorial del PSOE para el Desarrollo de la Sociedad de la Información)


en la sede electoral del Psoe, en calle Ollerías, núm 4 (pleno centro de Málaga).
Según ha llegado a mis oidos estos días, y más con todo el ajetreo de la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a las Administraciones, este señor tiene mucho que decir y que opinar, sobre estándares abiertos, software libre y libertad tecnológica, con lo que iré bastante receptivo a ver que nos cuenta y sobre todo, como contesta a todas nuestras inquietudes.
Espero que todo aquel que se pueda desplazar mañana al centro de Málaga se pase por allí, seguro que no tiene desperdicio.

2 comentarios:

GabrielO dijo...

Allí nos veremos, muchacho ;-)

luciernaga dijo...

Estimad@s compañer@s:

A través de la presente queremos invitarles a las Jornadas sobre Voluntariado en la Sociedad de la Información e Inclusión Digital que realizamos con la colaboración de Diputación de Málaga, Agencia Andaluza de Voluntariado y Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Dichas jornadas se celebrarán en Málaga el próximo 22 de Junio de 2007 a las 9’15 horas en el Centro Cívico de la Diputación Provincial (Avda. de los Guindos, 48).

Se trataran temas como software libre, experiencias en la inclusión digital...

Para cualquier información complementaria que necesite puede dirigirse a nuestro teléfono en Málaga. 952 34 59 42 ó email: batamalaga@cicbata.org preguntando por Marisa Gámez.


Saludos